Hokago no Pleiades Serán 4 Episodios

Hokago no Pleiades, el anime de Gainax y Subaru, cuenta con 4 episodios de 25 minutos cada uno que serán emitidos por streaming vía YouTube.

Hokago no Pleiades, el peculiar proyecto de animación en el que colaboran Gainax y la empresa dedicada al mundo del motor Subaru, contará con 4 episodios de 25 minutos cada uno que serán emitidos por streaming vía YouTube.

El director de este proyecto es Shouji Saeki (Mahoromatic, Stike Witches 2), los diseños corren a cargo de Daisuke Kikuchi (Gurren Lagann, Mahoromatic) y de Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Youchien). Entre otros también están el director de arte Hiroshi Kato (Evangelion Shin Gekijoban), Toyonori Yamada como director de fotografía (Gurren Lagann, Hanamaru Youchien) y Chie Yoshimura como colorista principal (The Big O).

El siguiente es el último tráiler disponible de la serie hasta el momento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.