Honto ni Atta! Reibai Sensei: nuevo anime

El manga Honto ni Atta! Reibai Sensei, de estilo 4-koma o yonkoma, tendrá anime durante la temporada de primavera de 2011.

El último número de la Monthly Shonen Rival ha anunciado que el manga 4-koma Honto ni Atta! Reibai Sensei ha recibido la luz verde para ser adaptado a versión animada para la próxima primavera.

El protagonismo de esta historia recae en Juri Kibayashi, experta en la enseñanza sobre exorcismos y misterios del otro mundo… pero que no sabe nada de éste, especialmente de socializar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.