¡Ganador del Concurso de Apertura!

Tras revisar los comentarios de la entrada del concurso y los tweets respectivos, teníamos en nuestras manos la lista de participantes que habían cumplido las dos condiciones que pedíamos:...

Tras revisar los comentarios de la entrada del concurso y los tweets respectivos, teníamos en nuestras manos la lista de participantes que habían cumplido las dos condiciones que pedíamos:

  • Haber retwitteado el mensaje del concurso
  • Haber comentado en la entrada de la web referente al mismo

No todos los que hicieron el RT en Twitter se acordaron luego de pasar por aquí a dejar su comentario y avisarnos, así que chicos (y chicas), lo siento. Pero bueno, tras numerar por orden de RT’s todos los participantes que entraban en el sorteo, se hizo un simple sorteo escogiendo un número al azar vía web… ¡y ya tenemos ganador!

El ganador es:

@mutinho

¡Enhorabuena por el premio! Esperamos que a partir de ahora seas un fiel seguidor nuestro, que para algo te has llevado el primer regalazo que dábamos. Gracias de nuevo a Anime Project por su colaboración en el mismo. Ya sabéis, siempre podéis pasar por su web para comprar la Box si os habéis quedado con las ganas de pillarla.

Si lo que os gusta es conseguir las cosas gratis, no os preocupéis, mañana mismo estrenaremos más concursos. Sí, concursos, en plural, así que estad muy atentos a Deculture.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.