¿Avatares en Deculture?

¿Estáis hartos de tener un cutre mosaico como avatar en Deculture y queréis tener un avatar como en la mayoría de sitios? ¿Queréis que este avatar os sirva para...

¿Estáis hartos de tener un cutre mosaico como avatar en Deculture y queréis tener un avatar como en la mayoría de sitios?

¿Queréis que este avatar os sirva para la mayoría de páginas? Pues os voy a explicar cómo hacerlo: es tan sencillo como ir y registrarse en Gravatar. ¿Qué hace Gravatar exactamente? Gravatar asocia una imagen a la dirección de correo electrónico que tú elijas (como por ejenplo la que usas en Deculture para comentar), de forma que siempre que en una página te pidan el correo electrónico para realizar alguna acción, como comentar, tendrás tu avatar personalizado sin necesidad de registrarte en la propia página o de tener que estar subiendo el mismo avatar cada vez.

Una sola vez. Además, os permite tener varios avatares o incluso varias direcciones de correo a la vez. Supongo que muchos ya lo sabíais, pero nunca está de más ayudar a la gente que todavía siguen enmosaicada a que tenga un avatar con qué reconocerles.




  • Joserra

    pues me lo estaba preguntando el como se hacia, pero gracias, probare aver si ya puedo tener un avatar decente..xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.