5 nuevas series llegarán a la Shonen Sunday

En el número #13 de la Shonen Sunday, aparece información sobre cinco nuevas series que llegarán a la revista durante las próximas semanas. – Runway wo Produce de Kiyoko...

En el número #13 de la Shonen Sunday, aparece información sobre cinco nuevas series que llegarán a la revista durante las próximas semanas.

Runway wo Produce de Kiyoko Arai (autor de Beauty Pop) empezará en el número #14, a la venta el 2 de marzo. La historia tendrá lugar en Tokyo, en la TGC (Tokyo Girls Collection), el mayor desfile de moda de Japón. La protagonista entrará de lleno en el mundo de la moda

Pokemon RéBURST de Mitsuhisa Tamura (autor de Bakegyamon) empezará en el número #15, a la venta el día 9 de marzo. Será una nueva adaptación del popular videojuego.

-Takuya Mitsuda, autor de Major, empezará una nueva serie en el número #16 de la revista, a la venta el 16 de marzo. De momento solo sabemos que será una serie de boxeo.

-Hirofumi Kato, debutará en la Shonen Sunday con su primer manga en el número #17 de la publicación. Será un manga culinario. En ella se explicará la vida cotidiana de un joven en Kyoto. De él depende convertirse en un buen chef. Su especialidad: el sushi.

– La quinta serie es todavía un misterio, la única información que se sabe es que será la primera serie en Shonen Sunday de uno de los mejores autores de shonen. Darán más información en el número #14 de la revista y hará su debut en el número #19, a la venta el 6 de abril.

¿Quién creéis que será el autor de la quinta serie?

Fuente: Manga-News




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.