Aquarion Evol, la nueva serie de Aquarion

La web oficial de Aquarion ha anunciado la producción de una nueva serie de título Aquarion Evol. Igual así el nombre no os suena nada, pero si os digo...

La web oficial de Aquarion ha anunciado la producción de una nueva serie de título Aquarion Evol. Igual así el nombre no os suena nada, pero si os digo que el director es Shoji Kawamori, el mismo de Macross Frontier, la cosa cambia.

Y hablando de Macross Frontier, el teaser de la nueva serie se podrá ver en el cine con el estreno de Macross Frontier ~Sayonara no Tsubasa~, la segunda película de la franquicia, que se estrenará mañana en Japón. Por otra parte, ya podéis visitar su web oficial, así como el twitter que han abierto para la ocasión.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.