Charuca lleva su mundo kawaii a los videojuegos móviles

La diseñadora y dibujante barcelonesa Charuca, conocida por sus dibujos, complementos y figuras kawaii, no descansa y se embarca ahora en una aventura hacia el mundo de los videojuegos...

La diseñadora y dibujante barcelonesa Charuca, conocida por sus dibujos, complementos y figuras kawaii, no descansa y se embarca ahora en una aventura hacia el mundo de los videojuegos móviles.

En la web teaser abierta para la ocasión, podemos encontrar una imagen de Charuca – Toxic Fruits Invaders, venidero videojuego para móviles y dispositivos Android, aunque ella misma afirma que también podrá encontrarse para iPhone e iPad.

Esperemos que, además de dulce, el juego sea tan adictivo como el chocolate.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.