Con la nueva Yui de Max Factory, se acabó el seguir sufriendo

Cuando compras una figura por lo general sueles dejarte bastante dinero. Y luego llegan los problemas. Sí, y no es la impotencia que sienten tus padres al ver las...

Cuando compras una figura por lo general sueles dejarte bastante dinero. Y luego llegan los problemas. Sí, y no es la impotencia que sienten tus padres al ver las figuras guarras de su hijo, sino el dilema al que todo freak se enfrenta. ¿Qué hago con las figuras ligeras de ropa en invierno? Sí, a muchos les da igual fapearse con unas que con otras, pero otros muchos sufren un incomprensible síndrome que los induce a comportarse de forma irracional.

Pero no sufráis, Max Factory os trae la solución. Y ya ha abierto los pre-orders de esta genialosa figura de Yui a escala 1/7, de K-ON. ¿Qué tiene de especial? Pues muy sencillo. Además de perfecta para los impasivos fapeadores, también lo es para el segundo grupo, esos preocupados por la salud e integridad de sus queridas figuras por las que ha pagado tanto dinero. Y así, tenéis dos trajes que ponerle a la chica moe-moe; uno es el de típico  navideño en tonos rojos y blancos, y otro es el clásico bañador azul de toda serie que se precie. Eso sí, bien ceñido para no dejar pasar ni el aire.

Os dejamos con más imágenes en grande, variadas, y ceñidas, de esta revolución en el campo de las figuras tras el salto.






Ya podéis haceros con ella por 5780 yens en Amiami, y ahorrar más de 1500 yens con su reserva.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://www.deculture.es ANÓNIMO

    Esta preciosa con el traje de Papa Noel! pero el bañador no m gusta XD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."