Siguen los concursos, ¡gana un mega pack de One Piece!

Llévate lo mejor de la tripulación del Sombrero de Paja

Tras la resaca de San Valentín os traemos un nuevo concurso, en esta ocasión de One Piece, cedido por Kurogami, el cual incluye el sombrero de Portgas D. Ace para que hagáis un rato el ganso en los eventos, una edición especial de los fantásticos pósters-réplica de WANTED y la novela gráfica de One Piece Strong World, ¡todo un lujazo!

¿Queréis haceros con este pedazo de lote? ¡Pues seguid leyendo!

Guybrush Threepwood de Monkey Island se ha colado en One Piece y parte del elenco ha decidido venirse por Deculture, pero tienen un problema a la hora de repartirse el casigrog, y también el premio, por ello solicitan la ayuda de nuestros lectores.

Como resolver la disputa no será fácil, en Deculture hemos decidido organizar un concurso de insultos piratas, al más puro estilo de los vistos en el videojuego de culto. Para ello en primer lugar tenéis que hacer un tweet de lo siguiente (click en la imagen):

A continuación, deberás venir a Deculture y responder al insulto del comentario anterior al tuyo… con tu propio contraataque en forma de insulto. Muy importante no faltar a nadie al respeto. Es obligatorio conservar el humor. Los comentarios ofensivos serán eliminados. Si dos personas posteáis al mismo tiempo no os preocupeis, siempre podéis editar vuestro mensaje. ¡Ah! Y recordad decirnos cuál es vuestro usuario en Twitter.

Entre los “insultos” más ingeniosos elegiremos al ganador de ese fantastico pack pirata de One Piece valorado en 60€.

Uno de los legendarios piratas que están luchando por el pack decide comenzar el torneo. Es vuestro turno para atacar. Recordad que debéis responder con un insulto a la persona que ha posteado justo antes que vosotros. Divertíos y suerte.

“Cuando tu padre te vio por primera vez debió sentirse mortificado.
Eres de un linaje sucio y alocado.”

Desde hoy hasta el próximo domingo 20 a las 22h. de la noche, para que tengáis tiempo suficiente de optar al premio y pensar en “insultos” ingeniosos.

El lunes, unas horas después del cierre del concurso, anunciaremos al afortunado ganador del pack de One Piece. Lo haremos vía web y vía Twitter, y pediremos vía mensaje privado por Twitter al ganador que nos envíe sus datos para realizarle el envío del premio.

¡Vamos pirataas~!

http://www.deculture.es/wp/wp-content/uploads/2011/02/kurogamipeq.jpg

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.