Concurso Ramenmanía: Un pedacito de Japón en tu casa

Saborea lo mejor del país del sol naciente

¿Te gusta Japón? ¿Te gusta la comida japonesa? ¿Te apetece llevarte algo “japo” a la boca? ¡Pues ahora tienes la oportunidad con este concurso que te presentamos gracias a la colaboración de Japonshop!

Llévate un lote de productos en el que podrás encontrar una deliciosa selección de ramen instantáneos, yakisobas, snacks y represcos de JaponShop. ¿Y qué has de hacer para participar? ¡Pues muy sencillo! Con un simple Tweet ya lo tendrás todo hecho.

¿Y qué has de hacer para participar? ¡Pues muy sencillo! Con un simple Retweet + Follow ya lo tendrás todo hecho. Ni comentario en el blog, ni leches, lo más sencillo del mundo, un simple retweet al mensaje del concurso ya te convierte en un posible ganador del pack.

¡Vamos! ¡Aprovecha y pide a tus colegas que participen también! A más participéis, más posibilidades tendréis de compartir este pack entre vosotros en una noche de anime y vicio. Es un buen plan, ¿no creéis?

El único requisito que os pedimos es que las cuentas de Twitter participantes tengan un mínimo de dos semanas de antigüedad, que no es plan de que ahora la gente se cree cientos de cuentas para participar y abandonarlas.

Nota: No se contarán los mensajes de los miembros de Deculture, ya que no pueden participar en el sorteo. Así mismo tampoco se aceptarán participaciones de fuera de territorio español para este concurso.

La duración del concurso se extenderá hasta el domingo día 27 a las 21:00, día y hora límites para la aceptación de vuestros tweets como participantes.

El mismo domingo por la noche, tras el cierre de las participaciones, se hará el sorteo correspondiente numerando los Tweees por orden de llegada y se escogerá uno al azar que será el ganador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.