Dead Island, lo nuevo de Techland

Mediante otra nota de prensa, Koch Media nos informa de la publicación de Dead Island, el nuevo trabajo de Techland, de la mano de Deep Silver. Tras el salto,...

Mediante otra nota de prensa, Koch Media nos informa de la publicación de Dead Island, el nuevo trabajo de Techland, de la mano de Deep Silver.

Tras el salto, más información, el espectacular trailer y las primeras capturas de este prometedor título.

El juego está previsto que salga para PS3, Xbox 360 y PC. Solamente con ver el tráiler ya nos podemos hacer una idea de por donde irán los tiros:

Terror. Violencia. Locura. Caos. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.

Deep Silver ha anunciado hoy la publicación de Dead Island™, el próximo mata zombis macabro del renombrado desarrollador Techland. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Además de hacer realidad las fantasías más sangrientas de los aficionados a la acción, Dead Island incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar a su gusto, un tipo de personaje exclusivo, y todo mientras aprende nuevas habilidades y tácticas durante su recorrido por los peligrosos escenarios de la isla. Y, por si fuera poco, hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida en cualquier momento y experimentar juntos la intensidad del combate y la fascinante historia de forma cooperativa.

Seguiremos atentos al desarrollo de este juego, ya que tiene muy buena pinta, la verdad.

 




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.