Demo de Dragon Age II el 22 de Febrero

Dragon Age II es uno de esos juegos que está en el punto de mira de medio mundo tras el éxito exagerado de su predecesor, Dragon Age: Origins. Con...

Dragon Age II es uno de esos juegos que está en el punto de mira de medio mundo tras el éxito exagerado de su predecesor, Dragon Age: Origins. Con la fecha de salida impuesta para el 11 de marzo, quedaba saber cuándo tendríamos la oportunidad de probar al fin tan prometedor juego. La fecha ya la tenemos: el 22 de febrero, y no os preocupéis por en qué sistema saldrá antes, puesto que lo hará a la vez en PlayStation 3, Xbox 360 y PC dejando a un lado cualquier tema de exclusividades de demo como por ejemplo sucedió con la del reciente Crysis 2.

La demo contendrá el prólogo completo de Dragon Age II y podremos jugarlo con cualquiera de las tres clases que el juego pone a nuestro disposición. Además, si la completamos, obtendremos una espada exclusiva llamada Hayder’s Razor para nuestro personaje en el juego completo. Un buen incentivo que, sinceramente, creo que en el fondo no hacía falta ya que me apuesto algo a que es de las demos más jugadas del año.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada