Descubre Tactics Ogre: Let Us Cling Together, a la venta mañana

Mañana, 25 de febrero de 2011, sale a la venta de la mano de Koch Media y Square-Enix una de las mayores joyas del SRPG en la historia del...

Mañana, 25 de febrero de 2011, sale a la venta de la mano de Koch Media y Square-Enix una de las mayores joyas del SRPG en la historia del videojuego: Tactics Ogre Let Us Cling Together, la revisión para PSP del original de SNES y PSX que incluye novedades argumentales, técnicas, gráficas y de personajes.

La Edición Premium acompaña a este lanzamiento. Por 40,99€ se incluye una copia original del juego, un artbook de tapa dura llamado The World of Tactics Ogre, una selección musical de las mejores composiciones de Tactics Ogre y un bono de descuento del 50% para comprar Vagrant Story en PSN. Esta edición sólo podrá encontrarse en la primera tirada de originales.

En este título se nos muestra un tierra que verá correr ríos de sangre si nada se hace tras la muerte de Dorgalua, el rey que unificó las islas Valerian. Estas islas, consideradas las joyas del Mar Obero, son la cuna de nuestros protagonistas Denam Pavel, Catiua Pavel y Vyce Bozeck, quienes marchan para defender a los Walister de toda opresión y evitar una cruenta guerra a punto de estallar.

Podríamos considerar esta como la versión remasterizada y definitiva del clásico, que cuenta con la dirección de Hiroshi Minagawa, los diseños ambientales de Yasumi Matsuno, el arte de Tsubasa Masao en el diseño de personajes y la refinada música de Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata. La combinación de las ilustraciones, diseños de menús y  la música es toda una delicia para los cinco sentidos.

Las mejoras que este título posee son las siguientes:

  • Más detalles y calidad en el aspecto gráfico del juego.
  • Banda Sonora Original remasterizada por los compositores originales y la adición de 15 nuevos temas. En total, más de 60 composiciones.
  • Más de 50 personajes, algunos son nuevas incorporaciones.
  • Nuevo sistema de batallas por clases y habilidades de batalla que permite a las unidades crecer en grupo.
  • Cuatro habilidades: Acción, Mando, Soporte y Especial que se dividen en un total de 300 tipos de habilidades. Cada personaje podrá elegir hasta 10 de ellas.
  • Pueden usarse los sistemas de batalla originales de Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics.
  • Cuatro nuevos escenarios a desbloquear tras completar el juego sin necesidad de DLC: The Songstress, The Search for Warren, A True Knight y The Magnificent Twelve.

A continuación, podéis catar un par de tráilers y una completa galería de imágenes:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=aRPwGdJOqaI