Dissidia 012 Final Fantasy: Edición Legacy y tráiler

Square Enix ha mostrado hoy los contenidos de la edición coleccionista llamada Edición Legacy, de Dissidia 012 Final Fantasy, que saldrá a la venta junto a la edición normal,...

Square Enix ha mostrado hoy los contenidos de la edición coleccionista llamada Edición Legacy, de Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy, que saldrá a la venta junto a la edición normal, el 25 de marzo de 2011 para PSP. Sorprendentemente se caen del pack dos de los contenidos anunciados anteriormente por Koch Media Alemania. No incluirá ni Mini-CD con un extracto de la banda sonora, ni folleto con información general sobre los personajes (como biografía y movimientos).

Dissidia 012 Final Fantasy - Edición Legacy

Sin embargo si se mantiene el código de descarga para el exclusivo traje de Tifa (FFVII) y que ahora incluirá también, un nuevo traje para Squall (FFVIII), concretamente el de Kingdom Hearts. Por otra parte, además se incluyen seis imágenes de los personajes en forma de cartas. La caja será de color blanco, con una ilustración exclusiva (similar a la del anterior Dissidia) e irá dentro de una funda de cartón desplegable, que una vez abierta muestra una imagen render de los personajes de Cosmos y otra de los de Caos. Último tráiler en castellano a continuación.

Fuente: Square Enix