Dissidia 012 Final Fantasy: Gilgamesh, y prologus en Europa

En el último tráiler del juego se muestra a Prishe (FFXI) y al final del mismo en una conversación con Bartz (FFV) se intuye a Gilgamesh. Pues bien, Square...

En el último tráiler del juego se muestra a Prishe (FFXI) y al final del mismo en una conversación con Bartz (FFV) se intuye a Gilgamesh. Pues bien, Square Enix ha mostrado oficialmente al personaje, en uno de los dos posters que se han distribuído por todo Japón (concretamente en el del lado de Caos, como puede apreciarse en la PSP blanca que aparece en la zona inferior derecha del mismo). Por otra parte mencionar que parece que Dissidia duodecim prologus Final Fantasy podría llegar a Europa.

DD012FF - Gilgamesh

Y es que según informa el equipo del blog de PlayStation Europe, prologus estará disponible a la vez que en EE.UU. Duodecim prologus es la demo descargable de pago y prólogo, con contenidos exclusivos que no estarán en la versión completa del juego, y que incluye a Aerith (FFVII), disponible en el juego sólo si es desbloqueada previamente en prologus. Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy llegará a nuestro mercado el 25 de marzo de 2011, en edición normal y coleccionista. Los posters completos a continuación.

DD012FF - Poster Caos

DD012FF - Poster Cosmos

Fuente: Andriasang




  • http://kobamisu.wordpress.com/ Haruhi_Kawashima

    Lo primero de todo, la fecha de salida os habéis equivocado, habéis puesto enero y es MARZO. jejej

    bueno y veremos el precio que tiene esa demo, paso de pagar 60 euros entre el juego y lo otro ^^U

  • Gryphus

    Un lapsus del redactor que le habra traicionado el subconsciente. xD

    Lo arreglo, gracias por avisar.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."