El 3D y las waifus en el día de San Valentín

Mai waifu, esa forma cariñosa de llamar a nuestras fantasiosas chicas de anime, un paso en firme hacia el 2D. Y más hoy, el día de San Valentín, momento...

Mai waifu, esa forma cariñosa de llamar a nuestras fantasiosas chicas de anime, un paso en firme hacia el 2D. Y más hoy, el día de San Valentín, momento del año en el que tards y retards de este maravilloso mundo cuelgan sus fotos junto a una pantalla de ordenador. Pero no es un monitor cualquiera, sino un monitor obeso que se traga los Ferrero Rocher tal cual los vas espachurrando (tarea difícil ya que los Ferrero Rocher están recubiertos de oro) contra él.

A ver, si querer resaltar tu amor hacia la Kirino de más arriba no es malo, todo lo contrario. Pero chicos, siento deciros que a un dakimakura podrás hacerle tantos agujeros como quieras (para introducir en él los bombones, digo) pero los monitores tienen una extraña característica que los hace inmunes a los boquetes sin pasar por cargártelos. Que no digo que yo que no sea una lástima agujerear un dakimakura, pero oye, al menos después podrás echarlo a lavar para deshacerte de las manchas (de chocolate).

Y mientras 4ch se retuerce ante la inminente llegada de Love Plus para 3DS, nada mejor que una canción.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=nbYXvSKjP98

I know what you’re thinking
What’s /a/non been drinkin’
That girl is smokin’ hot




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada