El rey de los arcade ya está aquí, Dance Dance Revolution Hottest Party 4 en abril

Ahora que se avecina la Japan Weekend de Barcelona, no hay nada como practicar un poco de baile ante los escenarios. ¿Cómo, que por mucho que te empeñes no...

Ahora que se avecina la Japan Weekend de Barcelona, no hay nada como practicar un poco de baile ante los escenarios. ¿Cómo, que por mucho que te empeñes no consigues seguir la coreografía del cantante o el baile para-para de turno? Tú lo que necesitas es sentido del ritmo, y aquí está Dance Dance Revolution Hottest Party 4 para echarte una mano.

Supongo que no hace falta presentar al rey de reyes en cuanto a arcades de baile se refiere. Esta nueva entrega de DDR, exclusiva para Wii, sale a la venta el 29 de abril, siendo compatible con la archiconocida alfombrilla de baile, el Wii Remote y el Nunchuck. Sigue el ritmo de las flechas que aparecen en pantalla, tanto con tus pies como con tus brazos para realizar movimientos adicionales.

Hasta cuatro jugadores al mismo tiempo pueden mover el esqueleto con 20 temas comerciales disponibles, entre los que se encuentran Crushcrushcrush de Paramore, Bad Romance de Lady Gaga o Celebration de Kool and the Gang. Además, Konami añade de su propia cosecha otros 30 temas originales. Eso sí, la portada sigue siendo igual de “bonita” que el resto de los Hottest Party. Nótese la ironía.

A continuación, algunas imágenes del juego: