El tráiler de Dead Island conmociona Internet

Nosotros ya lo publicamos la semana pasada, pero parece ser que Dead Island sigue dando que hablar. Y todo por el tráiler de marras. Y es que el vídeo...

Nosotros ya lo publicamos la semana pasada, pero parece ser que Dead Island sigue dando que hablar. Y todo por el tráiler de marras.

Y es que el vídeo en cuestión ha sido uno de los más comentados en Internet en los últimos días, siendo recomendado por miles de fans y aclamado por todo el mundo como “uno de los mejores tráilers de videojuegos de este año“.

“Sabíamos que teníamos algo realmente único con este tráiler y estamos encantados con la gran acogida tras el anuncio de Dead Island y su tráiler” ha afirmado Georg Larch, director internacional de márqueting de Deep Silver. “El vídeo transmite la experiencia que vivirá el usuario cuando su personaje llegue a la isla y repentinamente el paraíso tropical se convierta en un infierno.”

Sin duda una buena muestra de como hacer bien las cosas, ahora solo falta esperar a ver si el resultado final será tan bueno como el aperitivo. ¿Qué creéis vosotros?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.