El verano de Coo llega a Animax en marzo

A buenas horas mangas verdes, pero más vale tarde que nunca, y por fin se emitirá en TV El Verano de Coo, película que Selecta Vision trajo a España...

A buenas horas mangas verdes, pero más vale tarde que nunca, y por fin se emitirá en TV El Verano de Coo, película que Selecta Vision trajo a España allá por marzo de 2009.  Eso sí, el canal de Sony no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer gala de su decadente trayectoria y plantarla en un horario a corde con las circunstancias. Sí señores, porque el Verano de Coo es una película para +18, de acción, sexo y drogas, y por lo tanto, debe estrenarse un domingo a altas horas de la noche. Así que la película de Keiichi Hara se estrenará el 27 de marzo a las 23:12h. en Animax. No os la perdáis.

Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokio. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé Kappa, una criatura del agua que forma parte de la mitología japonesa, que ha estado viviendo bajo tierra durante 300 años. Koichi decide llamarle Coo. Ambos se harán grandes amigos, y comienzan a vivir en familia¿ sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokio y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso día de verano, Koichi y Coo deciden embarcarse en la aventura de encontrar a los padres de la criatura mitológica.

Fuente: Plus




  • KenichiOkun

    No es raro eso de la hora, recuerdo que tenía que ver FMA y Bleach por la madrugada, a las 5am o así (en Cuatro) xD

    La historia parece interesante, pero no lo voy a ver por la TV, a esa hora yo duermo, mejor me lo bajo xD

  • Nerea

    Me encanta esta pelicula, es super bonita para mi, lo que mas me gusto de la pelicula fue Coo, es muy mono para y por eso es lo que mas me gusta y me gusto de la pelicula.

    Adios!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada