Empieza Bakuon!!, el nuevo manga de Minama Orimoto

Un nuevo manga ha empezado en la revista de Akita Shoten Young Champion Retsu, se trata de Bakuon!!, una nueva serie sobre clubs estudiantiles de instituto. En este nuevo...

Un nuevo manga ha empezado en la revista de Akita Shoten Young Champion Retsu, se trata de Bakuon!!, una nueva serie sobre clubs estudiantiles de instituto.

En este nuevo manga de Mimana Orimoto, autora de Mahou Shojo Neko X y Maid in Japan, las protagonistas descubrirán el mundo del motor, en particular el del motociclismo. En el primer capítulo, la protagonista acaba agotada después de subir una colina con su bicicleta, es entonces cuando conoce a una motorista y decide unirse a un club de motocicletas.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.