Estanterías Dignas de Char Aznable

¿Sois fans de Gundam? ¿Tenéis montones de maquetas y figuras adornando vuestras estanterías? ¡Pues que sepáis que son estanterías indignas de albergar tales joyas! Ahora gracias a Bandai tenéis...

¿Sois fans de Gundam? ¿Tenéis montones de maquetas y figuras adornando vuestras estanterías? ¡Pues que sepáis que son estanterías indignas de albergar tales joyas! Ahora gracias a Bandai tenéis disponibles unas como Buda manda, en tema Federación Terrestre o Zeon, la primera para los poco viriles y la segunda para los fans de ese hombre que es Char Aznable.

Las tenéis con tamaños de 6 y 12 baldas regulables en altura, y encima vienen con pegatinas de quita y pon en plan Gundam RX-78-2 o MS-06S Zaku II, para que disfrutéis marcando a los Gundams enemigos con vuestros objetivos.

¿Qué más se puede pedir?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.