Estanterías Dignas de Char Aznable

¿Sois fans de Gundam? ¿Tenéis montones de maquetas y figuras adornando vuestras estanterías? ¡Pues que sepáis que son estanterías indignas de albergar tales joyas! Ahora gracias a Bandai tenéis...

¿Sois fans de Gundam? ¿Tenéis montones de maquetas y figuras adornando vuestras estanterías? ¡Pues que sepáis que son estanterías indignas de albergar tales joyas! Ahora gracias a Bandai tenéis disponibles unas como Buda manda, en tema Federación Terrestre o Zeon, la primera para los poco viriles y la segunda para los fans de ese hombre que es Char Aznable.

Las tenéis con tamaños de 6 y 12 baldas regulables en altura, y encima vienen con pegatinas de quita y pon en plan Gundam RX-78-2 o MS-06S Zaku II, para que disfrutéis marcando a los Gundams enemigos con vuestros objetivos.

¿Qué más se puede pedir?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.