Fairy Tail tendrá una segunda OVA

La web oficial del manga de aventuras y fantasía Fairy Tail de Hiro Mashima ha anunciado que el tomo 27 de la misma estará acompañado de una segunda OVA...

La web oficial del manga de aventuras y fantasía Fairy Tail de Hiro Mashima ha anunciado que el tomo 27 de la misma estará acompañado de una segunda OVA cuando se lance al mercado japonés el próximo 17 de junio. El DVD especial contendrá una adaptación de 25 minutos de la historia “Yousei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan“.

Esta side-story es una parodia de Mashima a otro manga de la Weekly Shonen Magazine, revista en la que se edita Fairy Tail, más concretamente a Yankee-kun to Megane-chan de Miki Yoshikawa. En ella se pueden ver a los personajes de Fairy Tail metidos en un ambiente de comedia de instituto. La historia original en la que se basará esta OVA se publicó originalmente en el booklet que acompañó a la edición limitada del tomo 16 de la serie.

El DVD contendrá la historia original impresa en un booklet y, una cubierta alternativa para el mismo. El staff de este segundo DVD extra viene a ser el mismo que el de la serie de televisión y la primera OVA, la cual se podrá conseguir junto al tomo 26 el próximo 15 de abril.




  • sugoi!!!
    que buena noticia :)

  • Joserra

    Si señor, gran noticia.