Galaxy Express 999 tendrá Live Action

Tras lanzar la adaptación a imagen real de Space Battleship Yamato, el creador de animes y mangaka Leiji Matsumoto ha revelado en una entrevista publicada recientemente que otra de...

Tras lanzar la adaptación a imagen real de Space Battleship Yamato, el creador de animes y mangaka Leiji Matsumoto ha revelado en una entrevista publicada recientemente que otra de sus obras, Galaxy Express 999, también será adaptada a imagen real.

Según Matsumoto, lo más complicado será elegir al casting adecuado, ya que en Galaxy Express 999 hay cameos de otros personajes del propio Matsumoto, como el Capitán Harlock o Esmeraldas, entre otros, y todavía no se ha encontrado un actor adecuado para encarnar al carismático Harlock.

¿Se os ocurre alguien para el papel de Harlock?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.