Gana un pack de Ponent Mon siguiéndonos en Facebook

Podrás ser el ganador de Mi Año y Blanco

Y otro concurso más, esta vez en Facebook y de la mano de Ponent Mon, editorial que nos ha cedido este primer pack (de los dos que tenemos) compuesto por los dos tomos de Blanco y el primero de Mi Año, ambas obras del gran Jiro Taniguchi y editadas recientemente en nuestro país.

¿Lo quieres? Pues sigue leyendo.

Pues muy fácil. Simplemente tenéis que haceros seguidores de nuestra página en Facebook. Tras esto, nos dejáis un mensaje en este estado de FB confirmando vuestra partipación. ¿Sencillo, no?

Pues estáis tardando en participar y llevaros a casa un pedacito de uno de los mejores autores con los que cuenta nuestro catálogo manga. Y oye, siempre podéis compartirlo con alguien, aunque cuidado con las ilegalidades, no vaya a cabrearse la ministra Deculture. Ah, y recordar que tendremos otro pack, también de Taniguchi, así que si aún no lo conocías, tendrás para rato.

La duración del concurso se extenderá hasta el domingo día 27 a las 21:00, día y hora límites para la aceptación de vuestros comentarios en la publicación como participantes.

El domingo, unas horas después del cierre del concurso, anunciaremos al afortunado ganador del pack de Ponent Mon. Lo haremos vía web y víaFacebook, y mandaremos un mensaje privado vía FB al ganador para que nos facilite sus datos.