Ghost Trick: Detective Fantasma, ya en las tiendas

Ghost Trick: Detective Fantasma, de Capcom (distribuído por Nintendo) es la nueva creación de Shu Takumi (Ace Attorney) para Nintendo DS. Una aventura gráfica con puzzles cuyo protagonista es...

Ghost Trick: Detective Fantasma, de Capcom (distribuído por Nintendo) es la nueva creación de Shu Takumi (Ace Attorney) para Nintendo DS. Una aventura gráfica con puzzles cuyo protagonista es Sissel que acaba de morir, y descubrir que es un fantasma, no tiene recuerdos y que tiene la capacidad de influir en el mundo de los vivos, lo cual le llevará a resolver el misterio de su propia muerte y evitar las futuras que puedan desencadenarse a raíz de esta. Pero no va a ser tarea fácil puesto que solo tiene una noche para conseguirlo, ya que en el momento que salga el sol, desaparecerá. ¿Lo conseguirá?

Ghost Trick - Logo

La mecánica del juego consiste en que en cada nivel, alguien ha muerto y Sissel debe viajar en el tiempo para evitar que ocurra, contando con la ventaja de poder entrar en el mundo de los fantasmas, donde el tiempo no corre y poder usar una serie habilidades llamadas Trucos Fantasma (de ahí el título del juego), que le permiten introducirse en objetos dentro de un radio específico, y moverse a través de ellos para crear reacciones en las personas que están cerca, alterando la situación original y salvarlos de su fatídico destino. Carátula, imágenes y tráiler tras el salto.

Ghost Trick - carátulaGhost TrickGhost TrickGhost TrickGhost Trick

Fuente: Nintendo Ibérica




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada