Glénat: Próximos lanzamientos y desembarco en Argentina

Tal y como confirman en su pagina web, la editorial con sede en Barcelona comenzará a partir del próximo 5 de marzo a vender parte de su catálogo en...

Tal y como confirman en su pagina web, la editorial con sede en Barcelona comenzará a partir del próximo 5 de marzo a vender parte de su catálogo en Argentina a través de SD Distribuciones. De momento el catalogo es bastante limitado (previsiblemente crecerá de forma paulatina) e incluye cómic nacional, americano y manga, entre ellos La Princesa Caballero de Osamu Tezuka, Robot (varios autores) y Bakemono, de Xian Nu Studio, perteneciente a la Línea Gaijin, y que según Glénat es la serie mejor vendida de dicha colección.

En este enlace se pueden consultar las obras que serán inicialmente distribuidas en Argentina.

Por otro lado en su foro responden a las preguntas de los lectores sobre la situación de varias de sus series:

Gantz será reimpresa para el Salón del Comic de Barcelona. Sobre la reimpresión de Love Hina no hay fecha concreta, si bien Glénat indica que será próximamente. Enlace.

-El tomo 19 de Alice Escuela de Magia, que llevaba parada desde Enero de 2010, saldrá a la venta en Mayo. Enlace.

El tomo 17 de Crimsom Hero se cae de la lista de novedades de la editorial, debido a problemas de autorización de la portada del tomo desde Japón y, por consiguiente, su puesta a la venta se retrasará previsiblemente hasta marzo. Enlace.

Fuente: Glenat