Historia corta de Kyon en la nueva novela de Haruhi

El grupo editorial Kadokawa Shoten ha confirmado que la primera edición limitada de la nueva novela de Haruhi Suzumiya, Suzumiya Haruhi no Kyouhaku (La sorpresa de Haruhi Suzumiya), escrita...

El grupo editorial Kadokawa Shoten ha confirmado que la primera edición limitada de la nueva novela de Haruhi Suzumiya, Suzumiya Haruhi no Kyouhaku (La sorpresa de Haruhi Suzumiya), escrita por Nagaru Tanigawa, llevará un libreto especial de 64 páginas. Este libreto contendrá una historia corta llamada Rainy Day en la que el protagonista será Kyon en su etapa de secundaria y estará acompañada de ilustraciones Noizi Ito, Gaku Tsugano (dibujante de la adaptación a manga de la serie) y Puyo (Suzumiya Haruhi-chan). También llevará incluída una entrevista con el editor original de la popular serie de novelas.

Esta nueva novela de Haruhi, que llegará a las librerías japonesas el próximo 25 de mayo, tiene una extensión de 600 páginas, lo que ha obligado a dividirla en dos volúmenes. La primera edición llevará un pequeño cofre para meter ambos volúmenes.

Lo más sorprendente de este lanzamiento es que Kadokawa Shoten ha afirmado que será mundial y simultáneo, publicándose en 13 países del mundo, aunque no en todos el mismo 25 de mayo, fecha que sólo es válida para Japón, Taiwan, Hong Kong y Korea.

Fuente: ANN