Hoshi o Ou Kodomo será adaptado al manga

Si sois fans de Makoto Shinkai conoceréis su último proyecto, Hoshi o Ou Kodomo, el cual ahora sabemos que también será adaptado al manga el próximo abril en la...

Si sois fans de Makoto Shinkai conoceréis su último proyecto, Hoshi o Ou Kodomo, el cual ahora sabemos que también será adaptado al manga el próximo abril en la Monthly Comic Gene y la Monthly Comic Flapper a la vez.

La historia se centra en Asuna, una chica solitaria que se pasa los días escuchando una misteriosa música que emana de una radio de cristal que su padre le dejó como recuerdo. Un día al fin se decide a embarcarse en un viaje en el que pretenden encontrar a un chico que conocía, con lo que descubre la belleza y crueldad del mundo, así como lo que es el dolor de una pérdida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.