Idaten Jump en Canal Nou 2

Canal Nou 2 apuesta por el anime como parte de su programación infantil. A su parrilla se une Idaten Jump, que narra las aventurasde Sho Yamato , Makoto Shido...

Canal Nou 2 apuesta por el anime como parte de su programación infantil. A su parrilla se une Idaten Jump, que narra las aventurasde Sho Yamato , Makoto Shido y Kakeru Sakamaki. Estos se encuentran en un mundo paralelo donde deberán demostrar su destreza en bicicleta si quieren volver a casa.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=fWnMw89_pus

Esta serie está basada en el manga de Toshihiro Fujiwara serializado en la Comic Bom Bom, propiedad de Kodansha, cuenta con un total de 4 volúmenes. El anime consta de 52 episodios, emitidos en Japón en el año 2005.

Esta no es la única apuesta por el mercado oriental de Canal Nou 2, ya que su programación cuenta con otros anime como Blue Dragon, Detective Conan o Doraemon.

Fuente: EOL

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.