Ishihara ruega a los boicoteadores que vuelvan al TAF

El polémico gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, vuelve a la palestra. Y es que se ha hecho publico que ha enviado cartas a diez de las compañías que actualmente...

El polémico gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, vuelve a la palestra. Y es que se ha hecho publico que ha enviado cartas a diez de las compañías que actualmente están boicoteando el Tokyo International Anime Fair, que el preside, rogándoles que cedan y vuelvan a incorporarse.

Shintaro Ishihara

Esta información salió a la luz cuando Ishihara respondió a una pregunta, confirmando que su administración había enviado cartas a las compañías reivindicando que el gobierno de Tokio “quiere avanzar mano a mano con vuestras compañías para hacer del evento un éxito”. Todos los detalles a continuación.

Shintaro Ishihara

La noticia se ha extendido rápidamente, ya que anteriormente al oír que las compañías planearon cancelar su participación, Ishirara comentó que “A quien le importa si vienen o no, volverán el año que viene. Por mi como si se van para siempre”.

Anime Contents Expo

Con el Anime Contents Expo preparado, y todas las compañías de calidad habiendo abandonado el TAF, parece poco probable que las editoriales o los autores estén de humor para volver, y menos con Ishihara forzado a una humillante retirada.

Fuente: Sankaku Complex




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada