La película ‘Alita’ sigue en mente de James Cameron

James Cameron revela en una entrevista que sigue teniendo en mente la realización de la película basada en Alita, ángel de combate —GUNNM—.

GUNNM película live-action Alita James CameronEn una reciente entrevista a la web Collider.com, James Cameron respondió a preguntas sobre la idea que comentó de hacer una película basada en Alita, ángel de combate (o GUNNM como se llama originalmente y como dejaron en la última edición española) de Yukito Kishiro.

Como el señor Cameron ya había dicho que primero trabajaría en Avatar 2 y 3, la pregunta que le hicieron fue que si había considerado la posibilidad de dejar Alita en manos de otro director, a lo que respondió con un: “No, es un proyecto que me encanta“.

También comentó que su idea es adaptar toda la parte principal del manga, es decir, los cuatro primeros tomos. Pretende llevar a la película todo el arco del motorball así como los inicios de Alita / Gally como Cazadora. James Cameron lleva trabajando en una adaptación del manga desde el año 2003, así que es de esperar que el producto final sea, cuanto menos, espectacular, por mucho que nos toque esperar unos años.