Jóvenes Animadores en Acción

El pasado año se puso en marcha un programa de entrenamiento para jóvenes animadores, en el cual se buscaban nuevos talentos para otorgarles proyectos dentro de grandes estudios japoneses....

El pasado año se puso en marcha un programa de entrenamiento para jóvenes animadores, en el cual se buscaban nuevos talentos para otorgarles proyectos dentro de grandes estudios japoneses. Los estudios escogidos fueron Ascension, Telecom Animation, P.A. Works y Production I.G.

Ahora tenemos un tráiler con los primeros resultados de estos cortos, los cuales son Kizuna Ichigeki (Ascension / Mitsuru Hongo), Ojii-san no Lamp (Telecom / Teiichi Takiguchi), Banno Yasai Ninniman (P.A. Works / Masayuki Yoshihara) y Tansuwarashi (Production I.G: / Kazuchika Kise). Se emitirán en televisión vía la cadena MBS a partir del 6 de marzo a las 2 de la mañana, a ritmo de uno semanal. También se proyectarán en 8 cines de Japón durante la semana del 5 al 11 de marzo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=N6TheFOPbJQ

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.