K-ON! es el primer anime en pasar de 500.000 BD’s vendidos

El pasado 20 de Febrero, la popular serie K-ON! ha sido la primera franquicia de animación televisada que ha registrado mas de 500.000 copias vendidas (en formato Blu-Ray) en...

El pasado 20 de Febrero, la popular serie K-ON! ha sido la primera franquicia de animación televisada que ha registrado mas de 500.000 copias vendidas (en formato Blu-Ray) en las listas de Oricon. El récord se ha marcado con las ventas del octavo volumen de la secuela de la serie original, K-ON!!, que en su primera semana vendió aproximadamente 26.000 copias.

Este volumen se posiciona así mismo como el Blu-Ray más vendido de la semana (14-20 de Febrero), siendo el tercero de la franquicia en lograr dicha posición.

Esto sitúa a K-ON! con un total de aproximadamente 520.000 Blu-Rays vendidos, superando ampliamente a la segunda en la lista, Bakemonogatari, que le va a la zaga con 331.000 copias vendidas, serie que fue superada en ventas por K-ON! el pasado Septiembre.

Fuente: Oricon




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.