Sargento Keroro llega a su final, por ahora

Sunrise ha anunciado que la serie de telivisión Sargento Keroro finalizará el próximo mes de marzo tras siete años en antena.

Sunrise ha anunciado que la serie de telivisión Sargento Keroro finalizará el próximo mes de marzo. Tras siete años en antena, el 26 de marzo se emitirá un episodio en forma de especial, y se rematará al día siguiente, el 27 de marzo, con un especial en TV Tokyo.

La serie llevaba el último año emitiéndose a ritmo de 15 minutos cada sábado por la mañana, pasando al día siguiente de madrugada una versión completa de 30 minutos en TV Tokyo. El final de la serie será sin embargo de media hora en su emisión general y de una hora en su versión de TV Tokyo.

Sin embargo esto no es más que un parón posiblemente temporal, al igual que le pasó a Gintama, puesto que la serie goza de mucha popularidad todavía y la misma Sunrise ha aclarado que esto no es un adiós definitivo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.