Knights Contract, impresionante tráiler de lanzamiento

Hace unos días tuvo lugar el lanzamiento en España de Knights Contract, un título desarrollado por la nipona Game Republic y distribuido por Namco Bandai que se ambienta en una...

Hace unos días tuvo lugar el lanzamiento en España de Knights Contract, un título desarrollado por la nipona Game Republic y distribuido por Namco Bandai que se ambienta en una oscura y realmente cruda Europa Medieval. Disponible tanto para PlayStation 3 como Xbox 360, nos muestra a un verdugo y una bruja resucitada que hacen un pacto para librar a la humanidad de una plaga de bestias invocadas por despiadadas brujas.

Hoy mismo, la propia Namco Bandai ha compartido un impresionante tráiler cinemático sobre el juego, y para que podáis disfrutarlo os lo ofrecemos a continuación:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=GmhWTizYFEQ

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.