Knights Contract ya a la venta, la Europa del medievo más oscura

Si eres de los que gustan de la fantasía y las historias de magia y hechicería, este puede ser tu juego. De la desarrolladora nipona Game Republic y con la...

Si eres de los que gustan de la fantasía y las historias de magia y hechicería, este puede ser tu juego. De la desarrolladora nipona Game Republic y con la distribución en nuestro país de Namco Bandai, ya está a la venta Knights Contract, un título de acción y aventura para Xbox 360 y PlayStation 3.

En este juego se recrea una Europa Medieval, concretamente del s. XV, embadurnada por la violencia, la magia y la oscuridad. Knights Contract es un viaje a través de un mundo que persigue a las brujas para ejecutarlas de la manera más horrible, el motivo: lanzar una plaga sobre el resto de la humanidad. Los protagonistas de esta historia son Heinrich, un verdugo inmortal y Gretchen, una bruja resucitada. Ella fue víctima de la espada de Heinrich, pero ahora han realizado un pacto para luchar codo con codo y liberar a la tierra de esta terrible plaga de criaturas monstruosas que están acabando con todo rastro de civilización.

A continuación se muestra un tráiler que muestra escenas de batalla y varias pantallas de los personajes en acción:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.