Lanzamientos Ponent Mon: Febrero 2011

La novedad de Ponent Mon de este mes de febrero es la promesa de la editorial de publicar en este presente año  el primer volumen de Los años dulces,...

La novedad de Ponent Mon de este mes de febrero es la promesa de la editorial de publicar en este presente año  el primer volumen de Los años dulces, obra del maestro Jiro Taniguchi.

En la taberna que frecuenta, Tsukiko, de treinta y siete años, encuentra a un hombre solitario y elegante que le dobla la edad. Se da cuenta de que le conoce: había sido su profesor de japonés. Ella es soltera, él vive solo. Un interés mutuo los lleva a verse de vez en cuando, y pronto empiezan juntos a improvisar planes. De forma imperceptible, por medio de pequeños gestos, establecen una complicidad que se transforma en profundo cariño.

La obra consta de dos tomos de 200 páginas cada uno en edición rústica, publicado dentro de la colección de la editorial Ponent Mon denominada “Nouvelle Manga”. El precio de cada volumen es de 18 euros.

Los años dulces está inspirado en la novela de Hiromi Kawakami publicada en Japón en 2001 y en nuestro país en 2009 bajo el título El cielo es azul, la tierra blanca.

Fuente: SD Distribuciones