Las fantabulosas aventuras del Kirby de hilo colgante, el héroe de todos los sastres y costureras

Detrás de este titular de tinte surrealista se esconde la noticia de que desde hoy ya está a la venta la nueva aventura de esa carismática criatura redonda, blandita...

Detrás de este titular de tinte surrealista se esconde la noticia de que desde hoy ya está a la venta la nueva aventura de esa carismática criatura redonda, blandita y rosa. Kirby’s Epic Yarn para Wii sorprende con un estilo gráfico poco habitual, y es que esta vez Kirby está hecho de hilo, y debe avanzar sobre un fondo de tela.

En esta ocasión el diabólico hechicero Zur-zir manda a Kirby al mundo de tejidos de Textilia que está “hecho trizas”. Convertido en un cabo de lana, Kirby deberá unir fuerzas con el príncipe Hilván para mientras se balancea por cremalleras, se agarra a botones, frunce o se cuela entre telas superpuestas, poder encontrar las hebras de hilo mágico para remendar y unir el mundo. Imágenes, tráilers y más detalles a continuación.

Pero, si ahora es de hilo, ¿podrá inflarse para atacar a los enemigos? En esta ocasión, Kirby usará un látigo de lana para enredar y desenredar a sus enemigos, convertirlos en pelotas de hilo, y golpear cualquier obstáculo que se interponga en su camino, como el malvado rey Dedede, sus Waddle Dees y al siempre misterioso Meta Knight. En fin, ¡vaya tela de juego!

Fuente: Nintendo Ibérica , Web oficial