Los obscenos extras de BlazBlue Continuum Shift II

Arc System Works suele premiar a sus fieles jugadores con picantes ilustraciones que se obtienen por hacer reservas de sus juegos y que también pueden adquirirse por separado. En...

Arc System Works suele premiar a sus fieles jugadores con picantes ilustraciones que se obtienen por hacer reservas de sus juegos y que también pueden adquirirse por separado. En el caso de Blazblue Continuum Shift II, título para PSP y 3DS que sale a la venta el 31 de marzo de 2011 en Japón (su lanzamiento en occidente está por anunciar), se han compartido sugerentes ilustraciones que se imprimirán sobre objetos aún no desvelados y que se venderán por separado en tiendas.

Aunque se desconoce la identidad de estos artículos, si echamos un vistazo atrás en el tiempo y nos fijamos en anteriores títulos de la franquicia y la compañía, nos encontramos con tarjetas telefónicas y similares. Para deleitaros, y de paso preveniros de posibles falsificaciones, os dejamos a continuación con una galería de imágenes que contiene todas las ilustraciones disponibles para esta ocasión.

La Ministra Deculture se avergüenza de “semejante festival gratuito de carne“.