Nueva pelicula de Production I.G para 2012: Momo e no Tegamo

Production I.G (Cowboy Bebop, Ghost In The Shell SAC) ha confirmado que están trabajando en una nueva película llamada Momo e no Tegami (Una carta para Momo) que llegara...

Production I.G (Cowboy Bebop, Ghost In The Shell SAC) ha confirmado que están trabajando en una nueva película llamada Momo e no Tegami (Una carta para Momo) que llegara a los cines a lo largo de 2012, y tratara sobre la nueva vida de una niña tras irse a vivir a una zona rural después de que su padre muriese. Sera dirigida por Hiroyuki Okiura, cuyo único (pero espectacular) trabajo previo como director fue Jin-Roh, si bien tiene amplia experiencia como animador en otras obras de Production I.G y ha sido diseñador de personajes en Paprika y Paranoia Agent del recientemente difunto Satoshi Kon. Según se ha declarado, Momo e no Tegamo ha llevado a su director 7 años de trabajo y planificación, por lo que esta obra puede ser una de las importantes de 2012 teniendo en cuenta las personas que están tras ella.

Y es que un punto interesante de este film se trata de la composición del equipo de producción, entre los que están ni mas ni menos que Masashi Ando supervisando todo el proceso de animación (La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro), Toshiyuki Inoue (Akira), Ei Inoue (Haru en el reino de los gatos) Takeshi Honda (Evangelion 2.0 You can [NOT] Advance), Tetsuya Nishio (Ghost In The Shell 2: Innocence) y Hiroyuki Aoyama (Summer Wars). Hiroshi Ono (Nicky, la aprendiz de bruja) se encarga de la dirección artística. Con estos nombres no seria raro pensar que, como poco, la película sera todo un espectáculo visual.

A continuación tenéis la sinopsis de la película:

“Querida Momo”- Esto es todo lo que estaba escrito en una nota dejada atrás por su antiguo padre. Momo y su madre acaban de mudarse desde Tokyo a la zona rural japonesa del Mar de Seto. En una isla se encuentra un pueblo maravilloso, rodeado por casas pintorescas y el paisaje natural. A pesar de que Momo inicia una nueva vida, ella se pregunta: “Padre, ¿Qué querías escribir realmente en tu carta…?” Un día, descubre un antiguo libro en el ático, y desde ese día, extraños sucesos ocurrirán entorno a Momo.

Fuente: Anime Anime Japan




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada