Namco Bandai anuncia One Piece Gigant Battle para Nintendo DS

Namco Bandai anuncia que One Piece Gigant Battle, videojuego para Nintendo DS, llega a España y resto de Europa a lo largo del año 2011.

NAMCO-BANDAI ha anunciado hoy mediante una nota de prensa que One Piece: Gigant Battle llegará a Europa durante 2011.

Desarrollado por Ganbarion, One Piece: Gigant Battle es un juego de acción cargado de combates y protagonizado por todos los personajes de One Piece, la obra maestra de Eiichiro Oda. El juego es muy fiel al universo pirata recreado en el manga, cargado de bromas inesperadas y momentos de maléfico ingenio. Los escenarios destructibles y los ataques ya familiares de los personajes permitirán a los aficionados revivir en sus portátiles los grandes momentos del anime. El juego sigue la línea del manga, mostrándonos cómo la tripulación protagonista atraviesa el archipiélago de Sabaondy en dirección a Marine Ford, momento que representa el final próximo de la que sería la primera era de los Piratas del Sombrero de Paja.

Más información e imágenes, tras el salto.

En el modo Pirate Grand Prix, los jugadores guiarán a la tripulación mientras van de isla en isla, afrontando varias misiones y sumergiéndose en caóticos y alocados combates contra oponentes formidables. No faltarán misiones secundarias que nos permitirán desbloquear nuevos personajes y misiones extra. El modo multijugador vía wifi permitirá que hasta 4 jugadores compitan por la supremacía pirata a través de una serie de complejos niveles.

Para acabar, os dejo con la galería de imágenes que nos ha remitido la propia NAMCO-BANDAI, con imágenes del propio anime original e imágenes de la intro del mismo juego: