Namie Amuro & Coca-Cola VS. Square Enix

Anuncio publitario de Namie Amuro para Coca-cola Zero aviva la polémica dada su similitud con escenas de Final Fantasy VII Advent Children.

Coca-Cola "Wild Race" y FFVII Advent Children

Coca-Cola Company ha mostrado un spot publicitario titulado Wild Race para promocionar su bebida Coca-Cola zero en tierras niponas. El anuncio está protagonizado por la cantante Namie Amuro, donde se la puede ver combatiendo contra androides en una carrera de motocicletas. Resulta llamativo el sospechoso parecido entre este spot y una de las secuencias iniciales de la película Final Fantasy VII Advent Children.

Square Enix ya tomó medidas legales en el pasado por el videoclip Temptation of Sonata de la cantante surcoreana Ivy, cuyo parecido con otra escena de la misma película era más que evidente. De momento, Coca-Cola Japan deja claro en una nota de prensa que de las partes CG del anuncio se ha encargado una compañía australiana, por lo que es probable según Intermezzo que acaben siendo retiradas. ¿En que acabará todo esto?. El anuncio tras el salto.

Fuente: Intermezzo , Coca-Cola Japan




  • Clow

    LOL
    Un poco canta que está “basado en”, pero no sé, de ahí a denunciarlos hay un paso. No es lo mismo que el caso de la cantante koreana donde iba de cosplay de Tifa y era claramente igual xD

  • Gryphus

    que canteo

  • Ouro

    Joder que canteo xaval!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada