Negima! tendrá película

Según la información publicada en el número 12 de la revista Weekly Shonen Magazine, Mahou Sensei Negima tendrá adaptación cinematográfica. La serie ya había tenido 2 adaptaciones a serie...

Según la información publicada en el número 12 de la revista Weekly Shonen Magazine, Mahou Sensei Negima tendrá adaptación cinematográfica. La serie ya había tenido 2 adaptaciones a serie de anime, así como varias OVAs que han ido acompañando a las ediciones especiales de los volúmenes en Japón, pero será en verano cuando llegue la primera adaptación a pantalla grande del manga de Ken Akamatsu.

Rina Satou, dobladora habitual del protagonista del manga Negi Springfield, dice estar encantada con la decisión: “Después de 7 años de Negima!, por fin la clase 3-A saltará a la gran pantalla“. La dobladora de Asuna, Kanda Shiyu, también ha mostrado su alegría: “Siempre había querido ver mi trabajo en la gran pantalla. Es un sueño hecho realidad“.

La película se proyectará en los cines japoneses este verano, pero todavía se desconocen detalles sobre su argumento. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.