Nintendo anuncia las razas de Nintendogs + Cats

Nintendo ha anunciado en su página web las que serán las razas disponibles en el único juego de la compañía japonesa en el lanzamiento de 3DS. Aunque todas estarán...

Nintendo ha anunciado en su página web las que serán las razas disponibles en el único juego de la compañía japonesa en el lanzamiento de 3DS.

Aunque todas estarán disponibles en los tres juegos, solo algunas serán jugables de inicio en cada versión. Tras el salto, las imágenes de los perretes junto con la lista de razas que podréis encontraros en Nintendogs + Cats.

En la versión Caniche Toy & New Friends, además del propio perro que le da nombre encontraréis al Welsh Corgi, al Schnauzer Enano, al Boxer, al Bull Terrier, al Labrador, al Shi Tzu, al Jack Rusell y al Pomerania.

En la versión Bulldog Francés & New Friends, encontraremos a los siguientes canes: Bulldog Francés, Shetland Sheepdog, Cavalier King Charles Spaniel, Chihuahua, Dálmata, Yorkshire Terrier, Pastor Alemán, Husky y Basset Hound.

Finalmente, en la versión Shiba Inu & New Friends, saldrán las siguientes razas: Shiba Inu, Golden Retriever, Beagle, Pincher Enano, Daschund, Bichón Maltés, Gran Danés, Pug y Cocker Spaniel.

También tendremos gatos, pero en este caso solo contaremos con tres tipos de felino: Estándar, Oriental y De Pelo Largo.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya algún favorito?




  • Bra

    ¡Qué monadas! El juego es muy chorra pero mira que se ven monos xD Yo me quedaría con el tercero y con el segundo, por ese orden.

    • Gettofriend

      yo igual

  • KenichiOkun

    Shiba Inu, Hachiko :D

    Una vez probé un juego de estos para el móvil (creo que se llamaba Catz) y, la verdad, no me llama la atención.
    Son “The Sims” versión perruna.

  • milagros

    como molan estos tres juesgos son la hostia

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.