Nueva historia corta de Rumiko Takahashi

El 5 de marzo sale la Big Comic Original #06, en sus páginas Rumiko Takahashi, autora de Ranma, tal y como ya hizo la autora en la edición del...

El 5 de marzo sale la Big Comic Original #06, en sus páginas Rumiko Takahashi, autora de Ranma, tal y como ya hizo la autora en la edición del año pasado, publicará un nuevo capítulo de su saga Rumiko Takahashi – Gekijou; serie de historias cortas de la autora, adaptada al anime bajo el Teatro de Rumiko, y con varios tomos recopilatorios, como La Tragedia de P.

Se titulará Rinka no Nayami y su contenido será al más puro estilo de Rumiko, en una historia protagonizada por una joven mujer que trabaja para un ejecutivo que pinta ser un demonio.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.