Nuevas imágenes de Gods Eater Burst

NAMCO-BANDAI nos ha remitido nuevas capturas y los perfiles de dos nuevos Aragamis de su nuevo juego Gods Eater Burst. Este título, versión mejorada del original, será un juego...

NAMCO-BANDAI nos ha remitido nuevas capturas y los perfiles de dos nuevos Aragamis de su nuevo juego Gods Eater Burst. Este título, versión mejorada del original, será un juego que recordará mucho a los Monster Hunter de Capcom en cuando a mecánica, pero que destacará por tener también una gran historia además.

Los dos nuevos Aragamis que nos enseñan esta vez son Hannibal y Cocoon Maiden. Tras el salto tendréis información de ambos así como una galería con las nuevas capturas de este juego.

El Hannibal es una especie de Aragami que se encontró en el lejano Oeste. Se le llamaba el “Aragami Inmortal” antes de recibir el nombre oficial. Tiene aspecto de dragón y puede regenerarse sin necesidad de núcleo. Sus movimientos marciales y su habilidad para crear armas con fuego es extrañamente similar al comportamiento humano.  Su cavidad dorsal contiene grandes cantidades de energía calorífica que emitirán grandes cantidades de ataques de fuego cuando sea dañado. Destruye su cabeza o el brazalete de su mano izquierda para reducir su defensa y conseguir una victoria segura.

Vulnerabilidades: Hielo/Electricidad

Un Aragami único, con forma de batería, que permanece clavado inmóvil al suelo. Aunque nadie lo ha visto nunca en movimiento, el hecho de que existan en todo el mundo hace pensar que se mueven por el suelo durante la noche.

Armado con un preciso láser de larga distancia y un aguijón venenoso para las distancias cortas, el mejor plan para derrotarle será barrerlo desde atrás y asestarle un golpe destructor.

Vulnerabilidades:  Fuego/Hielo/Electricidad

Gods Eater Burst estará a la venta el 18 de Marzo en nuestro país, de la mano de NAMCO-BANDAI. Ahora os dejo con las capturas que nos ha remitido la propia compañía:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada