Nuevo manga de Kaiji Kawaguchi, autor de Eagle

Kaiji Kawaguchi, conocido por ser el autor de mangas como Zipang o Eagle, ha comenzado una nueva serie llamada Hyoma no Hata – Revolutionary Wars en el último número...

Kaiji Kawaguchi, conocido por ser el autor de mangas como Zipang o Eagle, ha comenzado una nueva serie llamada Hyoma no Hata – Revolutionary Wars en el último número de la revista Big Comic de Shogakukan. Este manga está ambientado en la era Bakumatsu, la que fue el final de los shoguns y tiene por protagonista a Hyoma Utsugu, hijo de una familia de vasallos del shogunato que ha sido entrenado para ser militar al estilo francés. En la decisiva Batalla de Toba-Fushimi de 1868, Hyoma se encuentra en la facción rival a Shinpachiro Murata, un viejo amigo suyo con el que estudió.

Tras acabar Zipang en la Morning de Kodansha en el año 2009, lanzó Boku wa Beatles (Somos los Beatles) el pasado marzo de 2010 en esa misma revista y el cual sigue publicándose todavía en la actualidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.