Nuevo título de Touhou 13: Ten Desires

ZUN, el desarrollador, ha anunciado el juego número 13  de la popular saga doujin de juegos Touhou, Touhou Shinreibyou ~ Ten Desires. Antes de la salida del juego habrá...

ZUN, el desarrollador, ha anunciado el juego número 13  de la popular saga doujin de juegos Touhou, Touhou Shinreibyou ~ Ten Desires. Antes de la salida del juego habrá demo del juego, que se podrá probar en el próximo Reitaisai (13 de marzo). Reimu, Marisa, Sanae y Youmu han sido confirmadas como personajes jugables. Sin fecha de lanzamiento a la vista, por ahora tenemos algunas imágenes y la historia desde la que partirá el juego.

De repente aparece una gran cantidad de espíritus. A los de su clase se les conoce como Espíritus Divinos. Ante la imposibilidad de ignorar tales acontecimientos, la joven muchacha parte a investigarlo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.