One Piece se emitiría en Boing, a partir de Marzo

El shounen que hace apología de la piratería (de la marítima, bribones), cuyos fans no han tocado en la vida un Monkey Island, parece querer desembarcar en el canal...
Vaya par de Pieces

Vaya par de Pieces, Nami

El shounen que hace apología de la piratería (de la marítima, bribones), cuyos fans no han tocado en la vida un Monkey Island, parece querer desembarcar en el canal Boing a partir del 7 de marzo de 2011, o eso nos cuentan desde Mazochungo y Ramen Para Dos.

De este modo, One Piece se emitiría de lunes a jueves a las 21:00 horas, acompañando a otros anime como Naruto y Las Supernenas Z. Habrá que ver si Telecinco no nos la juega con bailes de horarios y otras extrañas costumbres que suele tener. Mientras, pueden ir reservando asiento, que es gratis.

Fanart de 棟梁.




  • Esdru

    ¿Se limitarán a reponer los 195 ya emitidos o doblarán nuevos episodios?

    That’s the question.

  • Ita

    Allí estaré para verlo, a ver si no juegan con el horario ò_ó

  • yo os respondo,en el facebook oficial de One Pience en castellano,nosotros los fans,hemos mandado muchos correos a Arait Mutimedia y nos respondieron en que “posiblemente” la ponga Boing en Marzo,solo posiblemente,ya que boing tiene los derechos y puede retransmitirla cuando quiera.
    Se supone que pondrán los 1ros capitulos,osea los 1ros 195 y si ven que gusta,doblaran nuevos capitulos

  • Esdru

    Ahora la cuestión será ver si, finalmente doblan nuevos episodios, se mantiene el mismo elenco de dobladores o tras pasar del 195 al 196 cambiarán la mitad de las voces, porque la serie lleva unos cuantos años sin doblarse y no sé hasta qué punto será posible contar con el mismo equipo de doblaje.

    Pero bueno, de momento esperar a que se ventilen rapido los 195 ya emitidos.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada