La pelicula de imagen real de Akira tendra al guionista de Harry Potter

Segun confirma Variety, la adaptación de Warner Bros. a imagen real de Akira co-producida entre otros por Leonardo DiCaprio, ha reclutado para revisar el guion de la película  a...

Segun confirma Variety, la adaptación de Warner Bros. a imagen real de Akira co-producida entre otros por Leonardo DiCaprio, ha reclutado para revisar el guion de la película  a Steve Kloves, conocido por ser guionista de todas las películas de Harry Potter excepto la quinta de ellas (Harry Potter y la Orden del Fenix).

Esto podría ser una mejora teniendo en cuenta que el anterior guionista, Albert Torres, era relativamente un desconocido, lo que con razón genero incertidumbre en los fans sobre la futura calidad de la adaptación, recordando películas para el olvido tales como la patética Dragon Ball Evolution.
Desde que Warner Bros. adquiriera los derechos de la obra de Katsuhiro Otomo hace tres años, aun no se ha especificado ni la fecha, ni el elenco de actores, si bien Albert Hughes sera el director. En su perfil de IMDB podéis consultar algunos de sus trabajos anteriores, ninguno de ellos especialmente popular. Sin embargo, Otomo participara como productor ejecutivo de esta película tras el trato firmado entre los responsables de la misma y Kodansha, editorial del autor.

Esta por ver si los fans de Akira recibirán bien esta noticia (suponiendo el nuevo guionista una mejora respecto al anterior, al menos en temas de simple popularidad), o como una broma de mal gusto, por ser conocido precisamente por haber realizado el guion de Harry Potter

¿Creéis que esta película estará a la altura de las circunstancias o que tendremos otra adaptación de dudosa calidad de una obra legendaria?

Fuente: ANN




  • KenichiOkun

    Esto va tomando forma…

    No creo que un Live Action pueda igualar la calidad de la película real de Akira (y menos del manga), pero si hacen un buen trabajo podría estar chula :D

  • Gryphus

    A mi miedo me da…
    Un director completamente desconocido, un guionista cuyos guiones no me gustan una mierda, Warner Bros detras, conocida por sacar cuartos casualizando aun mas obras ya de por si conocidas…

    Se comenta por internet que DiCaprio es fan de la serie. Si el es productor confio en que al menos intenten hacer un trabajo lo mas fiel posible a la obra original, pero definitivamente, y visto lo visto, a mi de momento esto me huele a truño que tira para atras.

  • Tragaldabas

    Pos hombre, teniendo en cuenta que ya no es NeoTokio si no NeoMahanttan uno se puede hacer a la idea de que muy muy fiel no va a ser, ya de por si se cargan la ambientacion tecnojaponesa que tenia.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada